SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 21, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Parcialmente nublado
Sensación: 12°C | Máx: 19°C | Mín: 7°C
martes 21, de abril , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Agustín Verdugo es el nuevo refuerzo de Huracán Las Heras

Agustín Verdugo fue presentado como nuevo jugador de Huracán Las Heras de cara al Torneo Federal “A” del fútbol argentino. Tras su último paso por Independiente Rivadavia en la Primera Nacional, el volante de 25 años ya estampó su firma para jugar en el Globo lasherino.

Salido de las divisiones inferiores del Club Deportivo Argentino, pasó por Godoy Cruz donde debutó en Primera División, pasó también por Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago, además será su segundo paso por Huracán Las Heras ya que en el 2021 había vestido esta camiseta.

Los Pumas jugarán su último amistoso previo al mundial ante España

Se confirmó que el próximo 26 de agosto se disputará en el estadio “Civitas Metropolitano” de Madrid la segunda edición de “The Match”, partido que enfrentará al seleccionado español de rugby, “Los Leones”, con el seleccionado argentino, Los Pumas.

El encuentro será el evento oficial por el centenario de la Federación Española de Rugby y, además, servirá de preparación para Los Pumas, que participarán desde el 8 de septiembre en la Copa del Mundo 2023 de Francia.

Será una nueva edición de “The Match”, una propuesta del mejor rugby que se estrenó el pasado 21 de mayo en el estadio Metropolitano, donde España se midió a los Classic All Blacks.

Facundo Campazzo no puede competir en Euroliga

A fines de diciembre, Facundo Campazzo dejó de ser un jugador de la NBA tras su paso por Denver Nuggets y posteriormente por Dallas Mavericks, y se convirtió en basquetbolista de Estrella Roja de Serbia, club en el que ya debutó con un gran nivel. Sin embargo, recibió una mala noticia: no podrá competir en la Euroliga.

La Euroliga ha sancionado este miércoles al Estrella Roja de Belgrado por infracciones graves de la normativa de estabilidad financiera y fair play. Esta decisión puede ser recurrida ante el Tribunal de Arbitraje para el Deporte. El conjunto serbio consideró como «muy severa» la sanción con la prohibición de fichar jugadores o entrenadores hasta el 28 de febrero próximo y con una multa de 25.000 euros. De esta manera, el cordobés no estará habilitado para competir en el certamen.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción