Síntesis Deportiva

Gastón Hernández nuevamente campeón con San Lorenzo

El domingo por la mañana San Lorenzo de Almagro se consagró campeón de la Copa de la Superliga del fútbol argentino de Reserva tras superar en la final a Estudiantes por 4-2 en la cancha de Talleres de Córdoba.

El “Ciclón” sacó diferencia en el tiempo suplementario, luego del empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. Entre los conducidos por  Diego Monarriz estuvo el sanrafaelino ex Huracán Gastón Hernández, que fue titular y nuevamente gritó campeón, ya que se había coronado en el campeonato de la Superliga.

Nuevo triunfo de la Selección Argentina de vóley

Este sábado, en la continuidad del primer weekend de la Liga de las Naciones de Voleibol, Argentina logró una enorme victoria sobre Bulgaria por 3-0, con parciales de 25-16, 25-21 y 25-23.

En una gran producción colectiva y con Bruno Lima como máximo anotador con 15 puntos, la selección de Marcelo Méndez sumó su segundo triunfo consecutivo y cerrará el primer weekend este domingo ante Canadá en el estadio Aconcagua Arena de nuestra provincia.

Londero y Mayer no pudieron ante Nadal y Federer

El cordobés Juan Ignacio Londero sufrió hoy una previsible derrota ante el número 2 del mundo y máximo campeón de Roland Garros, el español Rafael Nadal, por 6-2, 6-3 y 6-3, en un partido de los octavos de final del segundo Grand Slam de la temporada.

El otro tenista argentino, Leonardo Mayer, cayó en sets corridos por 6-2, 6-3 y 6-3 ante Roger Federer, número 3 del mundo

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorUn hombre murió tras chocar contra un árbol en Tunuyán
Artículo siguienteFecha negativa para Maristas y San Jorge en el hockey provincial