Síntesis Deportiva

Agustín Verdugo no continuará en Godoy Cruz

Los equipos de Primera División del fútbol argentino ya comenzaron con sus trabajos de pretemporada y Godoy Cruz Antonio Tomba piensa en lo que será la llave de octavos de final ante Palmeiras de Brasil.

Es por eso que el entrenador Lucas Bernardi diagrama lo que será la temporada y la mala noticia es que el jugador sanrafaelino Agustín Verdugo no será tenido en cuenta.

Además de Agustín Verdugo, tampoco serán de la partida Fernando Núñez, Leandro Lencinas, Diego Sosa y el alvearense Brian Alférez, que se fue a Gimnasia.

Gran triunfo de la Selección Argentina de vóley ante Francia

En lo que fue su segundo encuentro de este tercer fin de semana de la Liga de las Naciones de vóley, esta vez en Cannes, Francia, la Selección Argentina masculina logró este sábado una contundente victoria ante el equipo local por 3 sets a 1 (25-18, 25-17, 19-25, 25-20).

El equipo de Marcelo Méndez tuvo un gran partido, con Bruno Lima como máximo anotador con 18 puntos. De esta forma, Argentina se recuperó de la derrota ante Estados Unidos del pasado viernes, cuando cayó 3-1.

Los Jaguares ganaron y quedaron segundos en la tabla general

Los Jaguares vencieron este viernes a Sunwolves de Japón por un contundente 52 a 10 en cancha de Vélez Sarsfield, para de esta forma terminar en un histórico segundo lugar en la tabla general, como escoltas de Crusaders de Nueva Zelanda, de la primera fase del torneo de Súper Rugby, que agrupa a los equipos más poderosos del hemisferio Sur.

La franquicia argentina, base del seleccionado que participará del próximo mundial en Japón, deberá esperar la definición de esta última jornada para conocer a su rival en cuartos, que definirá como local en Buenos Aires, al igual que una eventual serie semifinal.