SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza: Atlético Club San Martín)

San Martín venció a Unión de Villa Krause en la final del Torneo Regional

Con un estadio “Libertado de San Martín” colmado, el domingo el Atlético Club San Martín se impuso por 3 a 1 ante Unión de Villa Krause, en la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

Iván Lesczuc fue la gran figura del Atlético San Martín con un doblete ya que abrió el marcador con una buena definición a los 43′ del primer tiempo y volvió a aparecer a los 4′ del segundo para anotar con un remate abajo del arquero visitante,  mientras que a los 7′ NIcolás Inostroza de tiro libre, marcó el tercero y el equipo sanjuanino descontó por intermedio de Federico Gómez, a los 19′.

Ahora el “Chacarero” liderado por Sergio Arias deberá mantener la diferencia en la revancha que se jugará en San Juan para poder jugar en cancha neutral el partido decisivo por el ascenso ante el ganador de la Zona Pampeana Norte entre El Linqueño y Sportivo Baradero.

 El fin de semana vuelve la Liga Profesional del fútbol argentino

Después de más de tres meses este viernes arranca una nueva temporada del fútbol argentino con el inicio de la Liga Profesional 2023. 

El viernes 27 de enero desde las 19.15 se enfrentan Rosario Central-Argentinos y a las 21.30 Defensa y Justicia-Huracán, Vélez-Gimnasia. Para el sábado 28 de enero desde las 17 San Lorenzo-Arsenal, 19.15 Estudiantes-Tigre y Talleres-Independiente, desde las 21.30 Central Córdoba-River 

Para el domingo 29 de enero a las 17 se enfrentan Platense-Newell’s , desde las 19.15 Racing-Belgrano, Colón-Lanús e Instituto-Sarmiento , 21.30 Boca-Atlético Tucumán. El lunes la fecha se cierra cuando a las 17 se midan Barracas Central-Godoy Cruz  y a las 20 Banfield-Unión.

Comenzaron los cuartos de final del Abierto de Australia

Este martes comenzaron a jugarse los cuartos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Los enfrentamientos entre el Karen Khachanov (N°18) y Sebastian Korda (Estados Unidos N° 29) y  el griego Stefanos Tsitsipas (N° 3) ante Jiri Lehecka (República Checa) que se jugaban en la madrugada de este martes le dieron inicio a la instancia.

Y este miércoles se enfrentarán el ruso Andrey Rublev (N° 5) ante el serbio Novaj Djokovic (N° 4) además del enfrentamiento entre los estadounidenses Ben Shelton y Tommy Paul.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción