SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Sudamericano Sub 20: Argentina le ganó a Perú y se ilusiona con la clasificación

En el Estadio Pascual Guerrero el miércoles por la noche la Selección Argentina de fútbol Sub 20 consiguió su primera victoria en el Grupo “A” del Sudamericano que se desarrolla en Colombia y le ganó 1-0 a Perú para seguir con chances de la clasificación donde depende de sí mismo.

A los 40’ de la primera etapa apareció una pelota detenida y Giani Infantino de cabeza tras el rebote en el palo tras cabezazo de Veliz se encargó de poner el 1-0 para el seleccionado argentino. Este fue el único encuentro y los dirigidos por Javier Mascherano siendo muy limitados durante todo el desarrollo del mismo sufrieron hasta el final.

En segundo turno, Colombia y Brasil igualaron 1-1, resultado que le benefició al combinado albiceleste. Las posiciones quedaron con Brasil y Paraguay en lo más alto con 7 puntos, Colombia suma 5, Argentina 3 y Perú eliminado cierra sin unidades.

Este viernes desde las 21.30 se sostendrá la última fecha de esta instancia, Argentina jugará con Colombia y Brasil chocará con Paraguay.

Se confirmó la amnistía para los suspendidos en el fútbol argentino

Finalmente se confirmó: desde el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino anularon las sanciones a todos los futbolistas suspendidos con sanciones leves para el comienzo de la Liga Profesional 2023, que son todos aquellos que llegaron a la quinta amarilla y los que recibieron roja directa con una penalización de menos de tres fechas en la última fecha del torneo pasado y también para la gran mayoría de los expulsados en la final del Trofeo de Campeones entre Boca y Racing. Se aplicará a todas las categorías del fútbol argentino. 

La amnistía involucra a los jugadores de todas las categorías y torneos del fútbol argentino que comparten esa condición. Por ende, se les permitirá disputar la primera fecha con sus respectivos clubes, incluso en futsal y fútbol playa.

NBA: LeBron James sigue haciendo historia

Los Angeles Lakers cayeron derrotados en el duelo angelino ante los LA Clippers pero LeBron James brilló con 46 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

En su vigésima temporada en la NBA, y con 38 años cumplidos el 30 de diciembre, promedia 30.2 puntos por partido y es, hasta ahora, su tercera mejor temporada. Le convirtió 40 puntos o más a las 30 franquicias de la NBA, algo que Kobe Bryant también había logrado pero sólo a 29 equipos, ya que jugó para los Lakers en toda su carrera. También batió su propio récord de triples en un partido, 9. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción