Síntesis Deportiva

Deportivo Argentino ganó el triangular final U15

En el estadio Rafael Pescara, casa de Deportivo Argentino, se desarrolló el triangular final de la categoría U15 que organizó la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín) y que tuvo al equipo anfitrión como el gran campeón.

La “Academia” ratificó su buena fase regular y primero le ganó a Colegio San Martín de General Alvear por 68-65, mientras que posteriormente los alvearenses vencieron a Instituto Secundario Malargüe por 80-49.

Deportivo Argentino cerró su torneo frente a Instituto Secundario Malargüe con triunfo de 58-43, para de esta forma adjudicarse el título de la categoría.

Se terminó el sueño de Guido Pella en Wimbledon

La ilusión llegó a su fin. Guido Pella no pudo extender su gran momento y quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de Wimbledon. El oriundo de Bahía Blanca (ubicado en el puesto número 26° del ranking ATP) cayó ante el español Roberto Bautista Agut (22°) y se despidió del certamen, que marcó su mejor actuación histórica en un Grand Slam.

La victoria para el tenista ibérico, que clasificó por primera vez en su carrera a las semifinales de un torneo grande, fue de  7-5, 6-4, 3-6 y 6-3, en un partido que duró tres horas y nueve minutos.

Las Panteras le ganaron a Guatemala

La Selección Argentina femenina consiguió el martes por la tarde su tercer triunfo en el grupo A de la Copa Panamericana que se disputa en Trujillo, Perú, con un contundente 3-0 ante Guatemala, con parciales de 25-12, 25-14 y 25-7.

El récord del equipo nacional es de 3 ganados y 1 perdido, en tie break, ante uno de los candidatos, República Dominicana. Elina Rodríguez fue la máxima anotadora argentina con 17 puntos, seguida por Candelaria Herrera con 15 y Érika Mercado con 11.