Síntesis Deportiva

Sebastián Garay se va a jugar a Argentinos Juniors Bolivia

Sebastián Garay, ahora exjugador del Atlético Pilares, pasará al Club Argentinos Junior de la Liga Boliviana de Fútbol. El alvearense zurdo ex Andes, Villa Atuel y Rincón del Atuel llegó este año al club naranja y tendrá un nuevo desafío en su carrera deportiva al pasar a la institución que milita en la Segunda División de la liga de aquel país.

De esta forma, el “Naranja”, dirigido por Hugo González, pierde una pieza clave en la estructura de su equipo y habrá que ver qué jugadores trae como refuerzos para la segunda etapa de la competencia.

Lista confirmada para la Selección Argentina de vóley

El entrenador de la Selección Argentina masculina para los Juegos Panamericanos Lima 2019, Horacio Dileo, dio a conocer la nómina oficial de jugadores que participarán de la defensa del título conseguido cuatro años atrás en Toronto, Canadá.

La Selección Argentina fue invitada por la Federación de Voleibol de Chile para disputar dos amistosos preparatorios en Santiago los días 19 y 20 de julio.

La lista está compuesta por la mayoría de los jugadores que lograron el subcampeonato en la Copa Panamericana de México, que finalizó el 22 de junio, y se sumó Jan Martínez, que realizó toda la gira de la Liga de las Naciones (VNL).

Armadores: Matías Sánchez, Matías Giraudo; opuestos: Germán Johansen, Luciano Palonsky; receptores punta: Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Jan Martínez, Nicolás Lazo; centrales: Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Facundo Imhoff; líbero: Franco Massimino; y jugador reserva: Manuel Balagué.

Los Pumas 7s comenzaron a trabajar para el Panamericano

Los Pumas 7s ya se encuentran en Brasil, donde realizarán la preparación de cara a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, a partir del 26 de julio. Luego de conseguir la clasificación a Tokio 2020, el combinado nacional ya tiene en mente un nuevo objetivo.

Para la etapa preparatoria, el entrenador citó a Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadzuk, Santiago Álvarez, Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Del Mestre, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Máximo Provenzano, Franco Sábato, Fernando Luna y Renzo Barbier.

Luego de los entrenamientos en Brasil, Los Pumas 7s volverán al país, donde el coach dará la lista final de 12 jugadores que partirán a Lima para disputar el campeonato.