Síntesis Deportiva

Lucas Allosa dejó Pedal para jugar en San Martín de Vicuña Mackena, Córdoba

El volante sanrafaelino Lucas Allosa dejó al Sportivo Pedal Club y ya se convirtió en nuevo jugador de San Martín de Vicuña Mackena, de la provincia de Córdoba, para disputar la Liga Regional de Fútbol de la ciudad de Río Cuarto.

El exjugador de Independiente Rivadavia, Rosario Central, Jorge Newbery, Deportivo Maipú y Gutiérrez había llegado al “Tricolor” en la temporada 2018.

Agustín Verdugo y Santiago Úbeda jugaron por la Copa Argentina

El sábado se jugaron dos nuevos partidos correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, que tuvo presencia de jugadores sanrafaelinos.

Primero, Estudiantes de La Plata le ganó 2-0 a Mitre de Santiago del Estero, que tuvo la presencia de Agustín Verdugo, mediocampista ex Deportivo Argentino y Godoy Cruz, quien jugó los 90 minutos del encuentro.

Por la noche, en cancha de Arsenal, Independiente Rivadavia de Mendoza cayó sobre el final 1-0 ante Lanús y como volante central en la “Lepra” mendocina jugó el sanrafaelino Santiago Úbeda, quien disputó los 90 minutos del encuentro.

Giselle Kañevsky reemplazará a Lucina von der Heyde en Las Leonas

Lucina von der Heyde renunció a las Leonas por motivos personales y Giselle Kañevsky tomará su lugar en el plantel que buscará la medalla de oro y la clasificación olímpica en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Kañevsky volverá a formar parte del seleccionado en un torneo oficial por primera vez después de ocho años. Además la mendocina Priscila Jardel será la jugadora alternativa junto con Cristina Cosentino.