SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Andrés Merlos dirigió la final que consagró campeón a Boca de la Supercopa Argentina

El miércoles por la noche en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Boca Juniors ganó su primer título de 2023 al superar 3-0 a Patronato de Paraná en la Supercopa Argentina con tres goles de Darío Benedetto, y dicho encuentro tuvo al sanrafaelino Andrés Merlos como árbitro principal.

Los dirigidos por Hugo  Ibarra llegó a 52 conquistas sumando Ligas y Copas Nacionales y superó por una a su clásico rival, River, mientras que en el global, contando además sus logros internacionales, el club de La Ribera llegó a 74 estrellas.

En cuanto a la actuación de Merlos fue buena, estando atento en cada jugada y junto a la ayuda del VAR en la primera fracción anuló un penal favorable a Boca por una posición adelantada de Luca Langoni en la jugada previa.

Hockey: las Leonas ganaron y los Leones perdieron sobre el final por la Pro League

Los seleccionados de hockey argentino masculino y femenino siguen jugando la FIH Pro League, este jueves por la madrugada jugaron su segundo partido de la semana.

El equipo femenino liderado por Fernando Ferrara, se midió ante Estados Unidos y se impuso 3-0 en un duelo en el que fueron superiores ganaron , en el segundo cuarto Agustina Gorzelany y Sofía Cairo, María José Granatto estiró las cifras en el tercer parcial y 

Ahora las chicas jugarán el viernes a las 5.10 ante Australia y el domingo en el mismo horario ante las norteamericanas.

Por su parte, los Leones en segundo turno chocaron ante España perdiendo sobre el final 4-3.  Maico Casella en dos oportunidades y Martín Ferreiro convirtieron para nuestro seleccionado.

Este viernes a las 3 de la mañana enfrentarán a Australia y el domingo a las 3 otra vez frente a España.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción