SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

River goleó a Racing de Córdoba por la Copa Argentina

El miércoles por la noche, River tuvo un prometedor debut en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, al que goleó por 3-0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero para meterse en los 16avos de final del certamen.

Miguel Ángel Borja a los 45’ de la primera etapa, Lucas Beltrán a los 13’ del complemento y González Pirez sobre los 29’ de esa fracción marcaron para el conjunto de Núñez.

El equipo de Martín Demichelis espera en la siguiente instancia al vencedor del duelo entre Talleres de Córdoba y Chacarita

Indian Wells: Cachín ganó y Schwartzman eliminó a Coria

El Masters 1000 de Indian Wells ya tiene dos argentinos clasificados para la segunda ronda. debido a que Pedro Cachín ganó en su debut y Diego Schwartzman se quedó con el duelo contra Federico Coria.

Cachín (66) se presentó en Estados Unidos frente al georgiano Nikoloz Basilashvili (118), quien fue finalista en Indian Wells en 2021 (perdió con el británico Cameron Norrie), y se impuso con parciales de 7-5 y 6-3.

En la próxima instancia, el tenista cordobés se enfrentará con el alemán Alexander Zverev (14), quien tuvo libre la primera ronda.

En cuanto a Diego Schwartzman venció  6-1 y 6-2 a su compatriota Federico Coria. En la siguiente instancia se enfrentará al noruego Casper Ruud (4), tercer favorito al título que fue exceptuado de la ronda inicial.

Conmebol aumentará los premios de la Copa Libertadores y Sudamericana

La Conmebol anunció que se realizará «aumento sustancial» en el pago para los clubes que participen en la Copa Libertadores, tanto masculina como femenina, la Copa Sudamericana y la Recopa.

En Libertadores los clubes cobrarán en Fase 1-400 mil dólares, Fase 2-500 mil dólares, Fase 3-600 mil dólares, Fase de grupos-3 millones de dólares y un plus por partido ganado (solo en fase de grupos) – 300 mil dólares, octavos de final-1.250.000 dólares, cuartos de final-1.700.000 dólares, semifinales-2.300.000 dólares, subcampeón-7 millones de dólares y campeón-18 millones de dólares.

Respecto a la Sudamericana en primera fase (local)-225 mil dólares, primera fase (visitante)-250 mil dólares, fase de grupos-900 mil dólares, plus por partido ganado (solo en fase de grupos) – 100 mil dólares, fase previa a los octavos de final – 500 mil dólares, octavos de final-550 mil dólares, cuartos de final – 600 mil dólares, semifinales-800 mil dólares, subcampeón-2 millones de dólares y el campeón-5 millones de dólares.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción