Síntesis Deportiva

Los Gladiadores lograron la medalla de oro en los Panamericanos

En la final del handball masculino de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se vieron en el Polideportivo 1 de la Videna Argentina y Chile. El equipo comandado por Manolo Cadenas venció 31 a 27 a su par chileno y, además de obtener el título, sacó el boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estos gladiadores dejaron en el camino a Estados Unidos, Cuba, México y Chile para alcanzar la presea.

Julia Sebastián batió un récord sudamericano y clasificó a Tokio 2020

La nadadora argentina Julia Sebastián logró la clasificación a Tokio 2020 tras hacer un tiempo de 1:06.98 en los 100 metros pecho, con el que batió el récord sudamericano y también se metió en la final de los Juegos Panamericanos.

Julia se llevó un premio triple en la clasificación de los 100 metros pecho de los Juegos Panamericanos. No solo se clasificó para la final de esa prueba, sino que estableció además un récord sudamericano y consiguió la marca A para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, porque debía bajar de 1:07.07.

Guido Pella debutó con éxito en el Masters 1000 de Montreal

El tenista argentino Guido Pella debutó este martes con victoria en su compromiso de primera rueda del Masters 1000 de Montreal, certamen canadiense que repartirá premios por 6.388.000 dólares y se celebra sobre superficie dura.

El flamante campeón del ATP 250 de Los Cabos en México, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, superó al belga David Goffin (18) por 6-4 y 7-6 (4) y se enfrentará al moldavo Radu Albot, que dejó en el camino al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-2.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorCómo queda el feriado del 17 de agosto, que cae sábado
Artículo siguienteDaniel Herrera campeón del Torneo Clausura de ajedrez