SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Argentina festeja el título mundialista enfrentando a Panamá

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina se entrenó el martes a puertas abiertas de cara a los primeros amistosos de los campeones del mundo y este jueves el equipo nacional liderado por Lionel Scaloni enfrentará a Panamá desde las 21 en el estadio Más Monumental.

Habrá shows de artistas reconocidos durante todo el día y, al término de los 90′del partido, se colocará un escenario en el césped del renovado estadio de River Plate y Lionel Messi levantará el trofeo más preciado ante la mirada de más de 82.000 espectadores que lograron adquirir su entrada.

Lionel Scaloni convocó a 34 jugadores para el primero de los 10 partidos que afrontará la Selección Argentina a lo largo del 2023. Serán cuatro amistosos (dos en marzo y dos en junio, con rivales y lugar a confirmar) y seis oficiales.

Maravilla Martínez le ganó por nocaut a Jhon Teherán en el Luna Park

El histórico boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez volvió a subirse a un ring el martes por la noche con una victoria frente al colombiano John Teherán, en el plato fuerte de una velada que se desarrolló en el mítico Luna Park.

El combate, que estuvo enmarcado en el evento de Disney para presentar la serie sobre Oscar Bonavena llamada «Ringo. Gloria y Muerte», apenas duró un round y así Maravilla Martínez logró otro categórico triunfo en busca de su sueño: volver a competir por el título del mundo.

Martínez, con un récord profesional de 57 triunfos (32 antes del límite), tres caídas y dos peleas sin decisión, se presentó por primera vez en el mítico recinto porteño, acompañado por la presencia de otros campeones como Juan Martín Latigo Coggi, Marcos Chino Maidana y Marcela La Tigresa Acuña, entre otros.

Boca jugará el sábado ante Olimpo por Copa Argentina

El Club Atlético Boca Juniors no tiene descanso y ya se pone manos a la obra con el objetivo de revertir este complejo presente. El primer paso será este sábado a las 20.10, cuando viaje a Chaco para hacer su debut en la Copa Argentina de fútbol frente a Olimpo de Bahía Blanca, que por la segunda fecha del Federal viene de golear 5-0 a Sol de Mayo en Bahía.

Dicho encuentro será por los 32avos de final del certamen y quien gane avanzará a los 16avos de final donde enfrentará al vencedor de Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción