SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La Selección Argentina femenina ya tiene la lista para los amistosos 

La Selección Argentina de fútbol femenino, que en abril se medirá con Venezuela en dos encuentros amistosos, ya tiene su lista de convocadas para los compromisos, según informó este miércoles la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Albiceleste recibirá a la Vinotinto el próximo 6 de abril en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y hará lo propio el 9 de abril en el Estadio Carlos Alberto Mercado Luna de La Rioja.

Arqueras: Laurina Oliveros (Boca), Lara Esponda (River) y Vanin Correa (Rosario Central). Defensoras: Julieta Cruz (Boca), Celeste dos Santos (Boca), Gabriela Chávez (Estudiantes), Aldana Cometti (Madrid CFF, ESP), Adriana Sachs (Santos, BRA), Eliana Stabile (Santos, BRA)

Mediocampistas: Miriam Mayorga (Boca), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Daiana Falfán (UAI Urquiza), Romina Núñez (UAI Urquiza), Estefanía Banini (Atlético de Madrid, ESP), Fabiana Vallejos (Deportivo Cali, COL), Sophia Braun (León, MEX), Lorena Benítez (Palmeiras, BRA) y Milagros Martín (Platense)

Delanteras: Estefanía Palomar (Boca), Érica Lonigro (Rosario Central), Carolina Troncoso (Deportivo Cali, COL), Mariana Larroquette (León, MEX), Florencia Bonsegundo (Madrid CFF, ESP), Yamila Rodríguez (Palmeiras, BRA) y Paulina Gramaglia (Red Bull Bragantino, BRA).

La Sanzaar cambiaría la fecha para el Rugby Championship

La Sanzaar, organismo compuesto por las federaciones de rugby de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina, podría cambiar la fecha en la que se disputa el Rugby Championship torneo en el que Los Pumas han sido protagonistas. 

La federación tiene la intención de correr la fecha del torneo: pretende disputarlo entre marzo y abril y no como se viene realizando, en agosto, septiembre y octubre. Esto se tomó en consideración debido a que Argentina y Sudáfrica habrían pedido el cambio para que sus jugadores tengan descanso después de la ventana de julio.

Federico Coria perdió con Jiří Lehečka y quedó afuera del Masters 1000 de Miami

Luego de los triunfos de Guido Pella y Facundo Bagnis, Federico Coria hizo su presentación en el Masters 1000 de Miami al enfrentar a Jiří Lehečka. Sin embargo, perdió y no pudo obtener el pasaje a la segunda ronda del certamen.

El rosarino, ubicado en el puesto 67 del ranking ATP, se midió ante el tenista checo (44), con quien ya había perdido en el Challenger de Bratislava 2021. Para desgracia del argentino, la historia se repitió y cayó por 2-0 (6-3 y 6-4), por lo que no podrá enfrentar a Lorenzo Musetti (21) en la siguiente instancia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción