Síntesis Deportiva

Sanrafaelinos compiten en el Campeonato Mendocino de Pista

El Campeonato Mendocino de Pista 2019 dará continuidad este domingo con la celebración de la 6ª fecha de la temporada. La Peña Ciclista Tupungato será la entidad encargada de organizar una nueva reunión del calendario.

Desde las 15 horas, el pelotón le pondrá color al velódromo provincial Ernesto Contreras “Cóndor de América”. El club del Valle de Uco hará disputar una triple fórmula, que iniciará con el Kilómetro Contrarreloj. Tras ello, se llevará a cabo la emocionante Carrera por Puntos. Mientras que el Scratch pondrá punto final a la actividad dominguera.

Dicha competencia tendrá presencia de pedalistas locales, como es el caso de Fas Electricidad-Maderera López, que tiene entre sus filas a Lautaro Peñalver, el que mejor rendimiento ha tenido de nuestros representantes.

Victoria de la Selección Argentina de vóley ante Brasil

En la inauguración del microestadio municipal de la ciudad de El Calafate, 3 mil personas disfrutaron de la victoria de Argentina sobre Brasil en el primer partido de la serie amistosa, con parciales de 25-22, 25-27, 25-19 y 25-21.

 La Selección de Marcelo Méndez festejó ante su gente y anoche, al cierre de esta edición, jugaba el segundo encuentro.

Se disputa la 2ª fecha del Rural Bike en nuestra ciudad

Con un circuito que rondará los 12 kilómetros, hoy en el distrito de Rincón del Atuel se estará  desarrollando la 2ª fecha válida al Rural Bike de mountain bike, que tendrá acción en las diferentes categorías tanto en damas como en caballeros.

La concentración para Elite en ambas ramas, Master A, B, C y D, Promocionales y Juveniles será a las 9 y la largada a las 10. Por su parte, en las categorías Promesas, Mosquito y Pre Infantiles, a partir de las 11.30 será la concentración y la largada a las 12.