Síntesis Deportiva

San Rafael sede de un doble triangular de básquet en silla de ruedas

En la jornada de hoy nuestro departamento recibirá un nuevo torneo nacional de tercera categoría de básquet en silla de ruedas, un doble triangular que se sostendrá en las instalaciones del Polideportivo Nº 2 y se extenderá hasta el próximo domingo.

San Rafael estará representado por el equipo de Dimot (Discapacitados Motrices Trabajando). Además participarán los combinados de Acdis, de Cipolletti, y Municipalidad de Ezeiza, de Buenos Aires.

Hoy a las 10.30 se enfrentarán Acdis contra Ezeiza y a las 20 Dimot frente a Acdis. Mañana serán los juegos entre Dimot y Ezeiza a partir de las 10, nuevamente Acdis y Ezeiza a las 15.30 y, a partir de las 20, chocarán Dimot contra Acdis, en tanto que el domingo Dimot estará enfrentando a Ezeiza desde las 10.30.

 

 

Rosario Central eliminó a Boca en la Copa Argentina

El miércoles por la noche el estadio Malvinas Argentinas fue escenario del duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central, donde el equipo rosarino se impuso 1 a 0.

La única conquista del encuentro llegó a los 25’ del primer tiempo, cuando Leonardo Gil ejecutó un preciso tiro libre y apareció Mauricio Martínez en el segundo palo para anotar el 1 a 0 para el “Canalla”.

De esta forma, los dirigidos por Paolo Montero, al igual que el año pasado, fueron los verdugos del “Xeneize” y ahora enfrentarán al ganador de Godoy Cruz frente a Banfield.

 

 

Las Panteras piensan en el Pre Mundial

El seleccionado nacional de voleibol, Las Panteras, se preparan para el último compromiso del año nada más y nada menos que el Pre Mundial que se jugará entre el 13 y 15 de octubre próximo, en Arequipa.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna retomó los entrenamientos este lunes en el Cenard. Están entrenando con un grupo de 16 jugadoras que ya están en el país para definir la lista de las que representarán a la Selección en el Pre Mundial.

Ellas son Sol Píccolo, Natalia Aispurúa, Elina Rodríguez, Emilce Sosa, Yamila Nizetich, Lucía Fresco, Priscila Bosio, Clarisa Sagardía, Morena Martínez, Josefina Fernández, Tatiana Rizzo, Florencia Busquets, Elena Vidal, Tanya Acosta, Julieta Lazcano y Camila Hiruela

El Pre Mundial se jugará entre el 13 y 15 de octubre próximo en Arequipa, Perú, y contará con cuatro equipos participantes que irán en búsqueda de la plaza mundialista en juego: Perú, Argentina, Colombia y Uruguay.

 

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorGerónimo Cortez participó en el Mundial de Canotaje
Artículo siguiente“El nivel va aumentando, éste es el camino que Argentina tiene que tener”