SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

lunes 6, de diciembre , 2021

Síntesis Deportiva

Copa Argentina: Boca y Argentinos Juniors jugarán en Mendoza

La organización de la Copa Argentina anunció esta tarde que la sede para el partido entre Boca y Argentinos será en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Lo que ya estaba definido era que el encuentro, correspondiente a una de las semifinales de la competencia, se disputará el miércoles 3 de noviembre a las 21.10.

Más allá de la posibilidad de clasificar a la definición del certamen y la chance de consagrarse campeón, el título también entregará un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores. Hasta el momento, el Xeneize y el Bicho no tienen asegurada su presencia en el evento continental.

La otra semifinal de la Copa Argentina la disputarán Talleres y Godoy Cruz, que se verán las caras el viernes 12 de noviembre, con horario y estadio todavía por confirmar. Este choque se jugará en medio de la siguiente doble jornada de Eliminatorias. Ese fin de semana no habrá campeonato local.

Tenis: Nadia Podoroska se bajó del Argentina Open

La tenista Nadia Podoroska, quien se perfilaba como favorita, no participará del Argentina Open, certamen que marcará el retorno de nuestro país al máximo circuito profesional internacional femenino después de 34 años.

La rosarina número 36 de la WTA se bajó de la competencia por problemas físicos. Anteriormente, no participó del Master 1000 de Indian Wells por el mismo motivo.

«Quería contarles que, lamentablemente, no voy a poder participar del Argentina Open de este año. No pude recuperarme de las molestias físicas que me están trayendo problemas en los últimos meses», afirmó Podoroska en un video difundido por la organización del certamen.

El Superbike Argentino corre por tercera vez en San Nicolás

El Superbike Argentino ingresa en la parte final de su temporada 2021 y este próximo fin de semana disputará la penúltima cita en el Autódromo de San Nicolás, escenario que fue el último en ser visitado por el motociclismo nacional antes del impasse por la pandemia en 2020.

Para el campeonato argentino de velocidad, la cita del 24 de octubre marcará su tercera visita al trazado ubicado a la vera de la Ruta Nacional 9. Los dos antecedentes anteriores tuvieron lugar durante la temporada 2019.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción