Síntesis Deportiva

Miguel Ángel Buxó dejó de ser el entrenador de Pedal

Luego de lo que fue la derrota del domingo pasado ante Rincón del Atuel, este martes se conoció que Miguel Ángel Buxó dejó de ser el entrenador del Sportivo Pedal Club en el fútbol sanrafaelino.

El DT se aleja de la institución luego de 1 año y 7 meses en el club, tiempo en el que no pudo cumplir con los objetivos de pelear los campeonatos a nivel local, quedando además eliminados del Torneo Regional de este año.

Juan Ignacio Lóndero le ganó a Sam Querrey y enfrentará a Novak Djokovic

El tenista argentino Juan Ignacio Lóndero debutó con victoria en el Abierto de los Estados Unidos  al derrotar al local Sam Querrey por 3-6, 6-1, 7-6 (3) y 7-5 en el último Grand Slam de la temporada. El cordobés, número 56 del ranking mundial, se impuso con tenacidad ante el 46 en un encuentro que duró 2 horas y 23 minutos.

En la próxima instancia, el oriundo de Jesús María enfrentará al número uno del mundo y campeón defensor, el serbio Novak Djokovic, quien triunfó frente al español Roberto Carballes Baena por 6-4, 6-1 y 6-4.

Derrota de Argentina en la previa del Mundial de básquet

A falta de cuatro días del arranque de su participación en la próxima Copa del Mundo, Argentina perdió ante España por 84 a 76 en su último partido previo. Facundo Campazz  no fue de la partida por un esguince de tobillo.

A la espera de lo que suceda con la recuperación del base cordobés, sumaron importantes minutos Nicolás Laprovittola y Luca Vildoza de cara al arranque de la cita mundialista, prevista para el sábado a las 9.30 frente a Corea.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorEl humo por los incendios del Amazonas llegó Lavalle
Artículo siguienteBautista Espina ganó la 4ª etapa del circuito Toss Tennis