Síntesis Deportiva

Luis Castillo dejó de ser entrenador de Independiente Calle Larga

El domingo Independiente Calle Larga cayó 3-0 ante el Sport Club Quiroga en condición de local y Luis Castillo dejó de ser el entrenador del primer equipo por una desición personal del ahora ex DT del “Rojo”.

Ante esta salida, el presidente Jorge Ruiz informó su reemplazante que es Rubén Compagnone que estará acompañado por el preparador físico Diego Peinado y el próximo fin de semana debutará de visitante ante Balloffet por la fecha 17° de la Primera A del fútbol argentino.

Debut victorioso de Argentina en el Sudamericano de vóley

En Temuco, Chile, dio inicio este martes el Campeonato Sudamericano masculino y fue con festejo para la Selección de Marcelo Méndez, que venció a Colombia por 3-0 (25-15, 25-12, 25-15). Con Ezequiel Palacios como máximo anotador con 18 puntos, Argentina dio el primer paso en el Grupo A.

La Selección Argentina mostró gran solidez para alcanzar su primera victoria en el torneo continental. El saque y la ofensiva nacional fueron los fundamentos claves y donde Argentina marcó mayores diferencias: 12 aces y 65% de eficacia marcaron el ritmo de juego. Palacios lideró el goleo argentino, seguido por Bruno Lima (11) y un gran trabajo de Agustín Loser (9) y Martín Ramos (8).

Los dirigidos por Méndez controlaron el tablero de principio a fin y Colombia sólo logró mantenerse en la pelea en el tercer set. No obstante, la Selección rompió la paridad luego del segundo descanso y alcanzó la zona de cierre con tranquilidad.

Goleada de Argentina ante México en un nuevo amistoso

El martes por la noche, la Selección Argentina de fútbol goleó al seleccionado de México por 4-0 en un encuentro que se jugó en el estadio techado Alamodome ubicado en la ciudad de San Antonio, Los Estados Unidos.

En el primer tiempo el equipo que dirige Lionel Scaloni marcó todos los goles, el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, marcó un hat trick con sus goles en los minutos 17, 22 y 39, mientras que a los 33’ Leandro Paredes de penal había estirado el marcador.