SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Copa Federal femenina: El Tropezón recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo

El domingo a partir de las 16 en el “Gigante” de Pueblo Diamante, casa de Huracán, El Tropezón será local de Godoy Cruz Antonio Tomba en el partido de vuelta correspondiente a la Fase Regional-Zona Cuyo de la Copa Federal de fútbol femenino.

Tras el 5-0 abajo, las “Azulgranas” buscarán la hazaña ante toda su gente e intentarán dar vuelta el marcador para meterse en la siguiente instancia.

Recordemos que el ganador de esta llave se meterá a la próxima instancia y chocará ante San Juan que viene de eliminar a San Luis. Quien gane este último enfrentamiento será el representante de la Región de Cuyo en la Fase Final de la competencia organizada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Andrés Merlos dirigirá el duelo entre Atlético Tucumán y Patronato

La Liga Profesional del fútbol comunicó este jueves las designaciones de los árbitros para los partidos correspondientes a la fecha 18 del campeonato del fútbol nacional que tendrá nuevamente protagonismo del árbitro sanrafaelino Andrés Merlos.

El próximo lunes 25 de octubre el juez sanrafaelino impartirá justicia en el enfrentamiento entre Atlético Tucumán y Patronato que se jugará desde las 16.45. Junto a Merlos la terna estará compuesta por el árbitro asistente 1: Pablo González y el árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.

Recordemos que Andrés impartió justicia en la fecha que se cerró el jueves por la noche en el duelo entre Independiente de Avellaneda y Sarmiento de Junín que igualaron 1-1.

ATP 250 de Amberes: Diego Schwartzman debutó con un triunfo ante Andy Murray

Duro debut tuvo Diego Schwartzman en el ATP 250 de Amberes. El tenista argentino derrotó al escocés Andy Murray por 6-4 y 7-6 (6) y avanzó a los cuartos de final, tras dos horas y 30 minutos de juego. El Peque pasó del 1-4 al 6-4 en el primer set y luego definió el segundo en tie-break.

Así, el bonaerense se sumó a la lista de tenistas argentinos que lograron derrotar a Murray: Juan Martín Del Potro (x3), Federico Delbonis, Juan Mónaco (x2), David Nalbandian (x2) y Juan Ignacio Chela.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción