Síntesis Deportiva

Gran inicio de San Rafael en el Argentino de selecciones

Los elencos femenino y masculino de San Rafael tuvieron ayer su estreno en el Torneo Argentino de selecciones mayores “Ascenso” de hockey sobre césped, que se está disputando en Mar del Plata.

Los varones debutaron en la Zona B, venciendo a la Asociación Sudoeste de Buenos Aires con gol de Maximiliano Ulloa. El elenco de Carlos Tardieu este viernes a las 11.30 chocará ante Chaco y a las 17.30 enfrentará a Catamarca.

Por su parte, las chicas jugaron por la mañana ante San Luis por la Zona A e igualaron 1-1 con gol de Candela Ferreyra. Por la tarde su rival era Entre Ríos, pero por el fuerte temporal el juego no se jugó.

Las Leonas le ganaron a Italia en su gira europea

El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, se enfrentó este jueves a Italia, en Roma, en el primero de los tres amistosos previstos en la “Ciudad Eterna”, como parte de su gira preparatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido fue en el Centro Polideportivo de Preparación Olímpica Giulio Onesti y las conducidas por Carlos Reteghi se quedaron con el triunfo por 4-0. Los goles fueron de Silvina D’Elía, Majo Granatto, Josefina Rübenacker y Noel Barrionuevo.

Nuestras representantes, quienes ocupan en la actualidad el tercer lugar en el ranking mundial, regresarán al país el lunes para continuar con los trabajos en las instalaciones del Cenard.

Debut y despedida para Diego Schwartzman en el ATP de Amberes

El argentino Diego Schwartzman, actual número 1 del tenis argentino, quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Amberes, en Bélgica, al perder en los octavos de final con el rumano Marius Copil en un cerrado partido por 6-4, 5-7 y 7-6 (9-7).

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, perdió con Copil (92) luego de 2 horas y 42 minutos.