Síntesis Deportiva

Nevado Golf Club ganó el Torneo Interclubes «Edgar Larregle»

En las instalaciones del Nevado Golf Club se jugó la 1ª edición del Torneo Interclubes denominado «Edgar Larregle 2019», que tuvo como protagonistas al Club Andino de la capital provincial y los anfitriones que se quedaron con el título con un total de 35 golpes de diferencia, computando las 10 primeras tarjetas de la categoría Senior.

En cuanto a los ganadores por categoría, en Individuales Senior se impuso Gonzalo Sanz (Nevado), en Master-Senior ganó Pedro Bernues (Nevado) y en Súper-Senior, la victoria quedó en manos de Oscar Vetere (Andino).

Por su parte en Damas ganó Ana Basuri (Andino) y en Damas Principiantes el triunfo quedó en manos de Sofía Ronzano (Nevado).

Las Panteras inició con los trabajos camino al sueño olímpíco

De cara al Preolímpico Continental de enero en Manizales, Colombia, el seleccionado nacional femenino de vóley, Las Panteras, comenzó con los trabajos que prevé los primeros encuentros de jugadoras.

Tal como estaba estipulado el entrenador Hernán Ferraro inició el trabajo con un grupo de jugadoras que se mantienen en el país, con formato de concentración y observación en el marco de las finales de la División de Honor Metropolitana, que está en disputa de la fase de semifinales.

Azul Benítez, Valentina Galiano, Daniela Bulaich, Agostina Soria, Rosa Reinoso, Candela Salinas, Bianca Cugno, Tiziana Puljiz, Balbanera Ulla, Bianca Farriol, Valentina González, Martina Castro y Brenda Churin son los primeros nombres en el camino.

Andrés Merlos dirigirá Central Córdoba y Patronato

Este fin de semana se jugará la 13° fecha de la Superliga ya tiene confirmados días, horarios y árbitros para los partidos que se jugarán este fin de semana en la continuidad del certamen.

El sábado desde las 21.10 Central Córdoba de Santiago del Estero estará recibiendo a Patronato y dicho encuentro será arbitrado por el sanrafaelino Andrés Merlos que recordemos estuvo de cuarto árbitro el domingo pasado en el duelo entre Boca-Arsenal.