SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Etcheverry y Cerúndolo se metieron en los octavos de final de Roland Garros

Los tenistas argentinos siguen brillando en Roland Garros. Francisco Cerúndolo, 23° del ránking ATP, y Tomás Etcheverry (49°) sorprendieron a Taylor Fritz (8°) y Borna Coric (16°) respectivamente y accedieron a los octavos de final de un Grand Slam por primera vez en sus carreras.

Cerúndolo, la mejor raqueta albiceleste del circuito, dio el golpe ante el estadounidense Taylor Fritz por 3-6, 6-3, 6-4 y 7-5 tras dos horas y 50 minutos de juego, para firmar su primera victoria ante un Top 10 en un Major y meterse entre los 16 mejores del certamen francés. En la siguiente instancia, el porteño de 24 años se medirá ante el danés Rune, verdugo de Olivieri.

Etcheverry selló el mejor triunfo de su carrera: superó al croata Coric por 6-3, 7-6 (5) y 6-2 en poco más de tres horas de juego, para hacerse un lugar en la segunda semana del Abierto de Francia. En la próxima ronda será rival del japonés Yoshihito Nishioka (33°), quien viene de imponerse ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (172°) en cinco sets.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de España

Max Verstappen, el piloto de Red Bull, ganó el Gran Premio de España en la séptima carrera del año de la Fórmula 1, este domingo por la mañana tras liderar la carrera en el Circuit de Barcelona-Cataluña de principio a fin.

En tanto, en la segunda posición finalizó Lewis Hamilton, quien largó cuarto, y tercero concretó George Russell, que inició en la decimosegunda ubicación. Por otro lado, Alonso se ubicó séptimo, Sergio Pérez cuarto y Charles Leclerc, quien largó desde los pits en la decimonovena posición, terminó decimosegundo.

De esta forma, se alejó en la tabla de posiciones de su compañero de equipo, Sergio Pérez, quien se ubica segundo.

El comunicado de Boca tras la sentencia a Sebastián Villa

A partir de ser condenado a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, Boca decidió que Sebastián Villa no volverá a jugar en el club «hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo».

Oportunamente, el club hizo pública su postura de someter la cuestión a la Justicia en resguardo a las garantías constitucionales correspondientes y en espera al dictado de los pronunciamientos respectivos.

Consecuentemente con ello, en esta instancia, ante la sentencia condenatoria no firme recaída respecto del jugador de la entidad, Sebastián Villa, el CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción