Síntesis Deportiva

Andrés Merlos dirigió Boca y Argentinos Juniors

El sábado, la fecha 15ª de la Superliga de Primera División del fútbol argentina tenía un partido excluyente, el que jugaban este sábado los dos punteros del certamen: Boca y Argentinos Juniors, que terminaron igualados 1-1.

Dicho encuentro tuvo protagonismo sanrafaelino, ya que el árbitro Andrés Merlos impartió justicia, con una aceptable actuación. Merlos volvió a tener un partido importante en este campeonato, tal como lo había hecho con el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s, y River-Vélez Sarsfield.

Argentina enfrenta a Rusia por el Mundial de handball

Luego de la caída ante Japón en el Mundial de handball de Mayores, el seleccionado argentino femenino este lunes enfrentará desde las 3 a Rusia en lo que será el segundo partido correspondiente al Grupo D.

El equipo nacional que dirige Eduardo Gallardo buscará su primera victoria para encaminarse a la clasificación a la siguiente instancia. Recordemos que en el plantel argentino se encuentra la sanrafaelina Ayelén García, que el sábado ante Japón marcó un gol.

Igualdad de la Selección Sub 15 de fútbol en el Sudamericano

El sábado por la tarde, en el estadio Luis Alfonso Giagni del Club Nacional, la Selección Argentina empató 1-1 con Ecuador. Hasta el momento, el elenco albiceleste cosechó dos triunfos y una igualdad en el Grupo B.

En la jornada de hoy, nuestro seleccionado estará jugando su cuarto partido frente a Paraguay.