Síntesis Deportiva

Santiago Lorenzo competirá en el Challenge Series Plus en Canadá

A partir de mañana hasta el 8 de diciembre en el Centro Panamericano “Markham”, en la ciudad de Ontario, Canadá, se estará sosteniendo un torneo de tenis de mesa correspondiente al Challenge Series Plus, que otorga puntos para el ranking mundial.

Entre los jugadores de diversos puntos del mundo estará el sanrafaelino Santiago Lorenzo en Mayores y Sub 21. También viajaron sus compatriotas Horacio Cifuentes y Martín Bentancor. Estarán compitiendo en singles, dobles, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos.

Lionel Messi ganó el Balón de Oro

Este lunes se dio a conocer el ganador del Balón de Oro, premio entregado por la revista France Football. El medio francés tuvo un total de 30 finalistas y quedó como ganador al argentino Lionel Messi.

La Pulga es el máximo ganador de la historia del galardón. Es la sexta vez que lo gana y superó a Cristiano Ronaldo, con quien estaba igualado en cinco ocasiones. Anteriormente se lo había quedado en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Nueva sede del Preolímpico femenino de vóley

La Federación del Voleibol Argentino informa que en las próximas horas se conocerá la nueva sede del Preolímpico Femenino camino a Tokio 2020. La Federación Colombiana de Voleibol seguirá siendo la organizadora del torneo, aunque la ciudad de Manizales desistió de ser sede. El cuadrangular se disputará los días 7, 8 y 9 de enero.

La Confederación Sudamericana de Voleibol informará en las próximas horas el nuevo escenario para el torneo continental, que otorgará solo una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Participarán el local, Argentina, Venezuela y Perú.

La CSV informó además días atrás el cambio de fecha del Preolímpico Masculino de Chile, que se retrasará para los días 10, 11 y 12 de enero.