Síntesis Deportiva

El circuito “Toss Tennis” ya tiene a sus protagonistas

El lunes 16 de diciembre, en las canchas del Club de Pescadores, ubicadas en calle Hipólito Yrigoyen 3524 de nuestra ciudad, dará comienzo el Master correspondiente al circuito “Toss Tennis”.

La competencia es organizada por Ricardo Pont y cuenta con los ocho mejores jugadores de cada categoría de todo el año. En Primera categoría están en el grupo Tsitsipas, con Bautista Espina, Javier Romo, Jorge Manzano y Martín Llorente; y el grupo Zverev, con Mauricio Lomoro, Maximiliano Ferrara, Benjamín Acosta y Cristian Lantz.

En Segunda categoría, el grupo Federer: Mauricio Rodríguez, Diego Sumarán, Raúl Oyola y Elías Suaín; y el grupo Nadal: Hilario Sumarán, Pablo Pérez, Manuel Rosacher y Francisco Romero. En tanto que en Seniors, el grupo Djokovic: Marcelo Romero, Marcelo Martínez, Cristian Orlando y Federico Greco; y el grupo Thiem: Martín Palma, Luis Cozzari, Felipe Genovese, Andrés Loustaunau.

Mendoza trabaja para ser sede de la temporada 2020 de rugby

La dirigencia de la Unión Argentina de Rugby ya trabaja para definir el calendario de la temporada 2020. Es por eso que se trabaja para que Los Pumas vuelvan a jugar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y también para que los Ceibos, la nueva franquicia argentina que jugará la Superliga Americana, sea local en la provincia.

El calendario de Los Pumas como locales en 2020 indica dos test con Francia (4 y 11 de julio), uno con Italia (18/7) y tres partidos del Rugby Championship frente Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

Juan Martín Del Potro, anotado para el Abierto de Australia

En el medio de su recuperación para volver al circuito, el tenista tandilense Juan Martín Del Potro decidió anotarse en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que se pondrá en marcha el 20 de enero.

Del Potro se inscribió debido a que el corte es seis semanas antes del inicio del torneo, que se juega en Melbourne Park, aunque esa iniciativa no implica que finalmente juegue.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorWhatsApp logró solucionar un muy molesto fallo en Android
Artículo siguienteEn Deportivo Argentino se jugó el circuito provincial de beach vóley