SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 24, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Soleado
Sensación: 23°C | Máx: 24°C | Mín: 13°C
viernes 24, de abril , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El Torneo Regional Amateur iniciará a fines de octubre

Se viene una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol y se confirmó que iniciará a fines de octubre, así lo confirmó Pablo Toviggino actual tesorero de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Toviggino especificó que el Regional 2023/24 tendrá el formato similar a este año: “No habrá cambios. Se mantiene el formato, con cuatro ascensos al Federal A”, especificó.

El certamen que tendrá a Huracán, Pedal y El Porvenir en representación de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, todavía no tiene un número específico de la cantidad de clubes presentes, pero iniciará el fin de semana del 27 al 29 de octubre.

Mundial Sub 21 de vóley: Argentina venció a Bélgica 

El seleccionado argentino Sub 21 de vóleibol se impuso el domingo ante Bélgica por 3-2 para completar una primera fase ideal en la zona D del Mundial de la categoría que se juega en Manama, capital de Bahrein.

El representativo nacional, que llegó a las ocho unidades, consiguió  su tercer triunfo consecutivo en el certamen (anteriormente había doblegado a los Estados Unidos y República Checa)  al imponerse con parciales de 18-25, 28-30, 25-15, 25-23 y 15-9, en el tie break.

El seleccionado nacional iniciará la ronda final en el Grupo F este martes enfrentando a Italia, desde las 14 de nuestro país; luego, se medirá con Bélgica (miércoles 12) y Brasil (jueves 13).

Lionel Messi, con fecha de llegada al Inter Miami

Falta cada vez menos para que Lionel Messi tenga nuevo club, el Inter Miami de la Mayor League Soccer. La llegada de La Pulga a Estados Unidos ya tiene fecha. Luego, tendrá su presentación como refuerzo y su primer partido oficial en la institución de David Beckham.

Messi llegará a Miami entre el martes 11 y miércoles 12 de julio y ya se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por Gerardo Martino, alguien que lo conoce muy bien de la Selección y del Barcelona. 

Luego de acumular entre ocho y nueve prácticas con sus nuevos compañeros, Leo estará disponible para debutar en el Inter Miami para el partido contra Cruz Azul por la Leagues Cup, a disputarse el próximo 21 de julio.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción