SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El ciclismo se reanuda con la Copa Ciudad de Tunuyán

La Asociación Ciclista Mendocina reanudará la actividad del ciclismo federado este domingo 5 de enero, cuando se celebre la 1ª Copa Ciudad de Tunuyán, válida por la 7° fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2019/20, que partirá a las 9 horas y recorrerá los distintos puntos del municipio del Valle de Uco.

El evento, que promete grandes premios y distinciones para todas las categorías, planea convertirse en una fecha fija del calendario rutero mendocino. Para esta ocasión, los anfitriones planificaron un recorrido de 140 kilómetros, donde el viento y el calor harán mella en las piernas de los más de 100 ciclistas que vienen conformando el pelotón en cada reunión.

Entre los candidatos a hacerse con la victoria está el ídolo local, Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), quien lidera el Campeonato con 30 unidades. Otros hombres rápidos son los sanrafaelinos Lautaro Peñalver (Fas Electricidad) y Daniel Pinillos (Jam Rod), a los que se suma Germán Muñoz (Pro Service) y Emanuel Caselles (Caselles-Bucci). Mientras que entre los combativos que optarán por atacar de lejos, destacan Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) y Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz), ganadores de las últimas dos competencias.

El equipo Sub 23 de Argentina jugará contra Paraguay antes del Preolímpico

Una nueva prueba para el equipo Sub 23 de fútbol tendrá cuando juegue ante Paraguay en la previa del Preolímpico de Colombia (18 de enero al 9 de febrero), que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 El amistoso, que será a beneficio (la entrada se canjeará por un alimento no perecedero), se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López, del Club Atlético Platense, el próximo martes 7 de enero.

Por otra parte, el Seleccionado Nacional volverá a entrenarse hoy por la tarde, luego de cumplir con tres jornadas de descanso producto de la celebración del año nuevo.

Juan Martín del Potro y un regreso que no tiene fecha

El tenista argentino Juan Martín del Potro continúa en la lucha para recuperarse de la fractura de rótula que sufriera en la rodilla derecha. Un comunicado oficial de su equipo generó más incertidumbre acerca de su estado, donde prioriza su salud y remarcó que por eso no sabe cuándo volverá a las canchas.

A los 31 años, Delpo se encuentra inactivo desde junio, cuando sufriera la lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. Su regreso se había anunciado para octubre en Estocolmo, luego en la exhibición frente a Roger Federer de noviembre, y por último para el Abierto de Australia que arranca el 20 de enero, pero siempre fue descartado. Ahora, no hay más plazos y todas son dudas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción