SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

Podio para Alberto Muñoz en el ciclismo rutero alvearense

Organizado por la Asociación Alvearense de Ciclismo, el domingo se desarrolló la 3ª fecha del Campeonato de Ruta 2019/2020, que tuvo un gran protagonismo de ciclistas sanrafaelinos.

En la categoría +40 años, el ganador fue Walter Contreras; arribó en el 2° lugar el sanrafaelino Alberto Muñoz, y 3° Alberto Cirica, mientras que 4° terminó Ariel González y 5° Ángel Pérez.

Por su parte, en Elite, el 1° lugar quedó en manos de Ezequiel Sosa, 2° Emanuel Villarroel, 3° Adrián Chávez, 4° Leandro Gutiérrez y 5° Matías Arce. En Juvenil se impuso Jonathan Cabaña.

La Selección Argentina  de handball sigue su preparación en Mar del Plata

El equipo conducido por Manuel Cadenas está en La Feliz para ponerse a punto para el Centro y Sur de Maringá, Brasil, que tendrá lugar del 20 al 26 de enero. Ante 300 personas, Argentina realizó el primero de dos entrenamientos abiertos al público y la prensa.

El Club Once Unidos es el centro de entrenamientos de la Selección adulta masculina durante la pretemporada que está realizando en la ciudad de Mar del Plata. Allí, Argentina aprovecha las impecables instalaciones tanto en la parte de preparación física como en los trabajos tácticos en cancha.

Los desafíos para Las Leonas en este 2020

Las Leonas están ante un doble desafío en 2020. El equipo dirigido por Carlos Retegui iniciará su año con una serie de partidos frente a España y Japón que le servirán al cuerpo técnico para empezar a definir el plantel para ambos torneos.

Después de haber llegado a las semifinales de la FIH Pro League en 2019 y de las cuatro medallas olímpicas conseguidas entre los Juegos de Sídney y los de Londres, el objetivo para esta temporada será ir por todo en ambos torneos, que marcarán el año del hockey sobre césped internacional.

Argentina jugará cuatro partidos contra España y tres ante Japón y todos los encuentros se disputarán en el sintético del estadio Panamericano de Mar del Plata, el mismo escenario en el que ambos seleccionados nacionales lograron en 1995 el doblete en los Juegos Panamericanos. Nada menos que 25 años más tarde, el equipo femenino volverá a ser protagonista en un escenario que le trae grandes recuerdos al hockey nacional.

Los partidos se jugarán el 25, 26, 28 y 29 de enero ante España y el 1, 2 y 4 de febrero frente a Japón. Ambos adversarios también serán protagonistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción