SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

Santiago Úbeda titular en un amistoso de Independiente Rivadavia

En la mañana del sábado, Independiente Rivadavia recibió a Gutiérrez en el parque Yrigoyen, donde disputaron dos encuentros de 30 minutos cada uno.

Para la Lepra jugó en el primer equipo el mediocampista sanrafaelino Santiago Úbeda. La formación del entrenador Matías Minich fue con Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacio; Sergio González y Juan Manuel Romero.

De esta forma, Independiente Rivadavia sigue en tratativas para sumar otro amistoso a fines de enero. El rival sería Universidad Católica de Chile.

Las Leonas y un año lleno de desafíos

El equipo dirigido por Carlos Retegui iniciará su año con una serie de partidos frente a España y Japón, que le servirán al cuerpo técnico para empezar a definir el plantel para los torneos de 2020. Después de haber llegado a las semifinales de la FIH Pro League en 2019 y de las cuatro medallas olímpicas conseguidas entre los Juegos de Sídney y los de Londres, el objetivo para esta temporada será ir por todo en ambos torneos, que marcarán el año del hockey sobre césped internacional.

Argentina jugará cuatro partidos contra España y tres ante Japón y todos los encuentros se disputarán en el sintético del estadio Panamericano de Mar del Plata, el mismo escenario en el que ambos seleccionados nacionales lograron en 1995 el doblete en los Juegos Panamericanos. Nada menos que 25 años más tarde, el equipo femenino volverá a ser protagonista en un escenario que le trae grandes recuerdos al hockey nacional.

Los partidos se jugarán el 25, 26, 28 y 29 de enero ante España y el 1, 2 y 4 de febrero frente a Japón. Ambos adversarios también serán protagonistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La novena edición de la Copa Argentina comenzará el 15 de enero

El Consejo Federal de fútbol definió las fechas de la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020. Se enfrentarán los 26 clubes clasificados del Federal A, desde mediados de enero.

En la búsqueda por la clasificación a los 32avos de final del certamen, se definieron los cruces -por cercanía geográfica- de los 26 equipos clasificados del Federal A. Se enfrentarán ida y vuelta y el gol en condición de visitante valdrá doble. Los ganadores accederán directamente al cuadro principal de la competencia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción