SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

SÍNTESIS DEPORTIVA

Las Panteras ya conocen a sus rivales para Tokio 2020

La Selección argentina femenina de voleibol tuvo un sorteo de grupos que ilusiona de cara a su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, en agosto próximo en Tokio 2020.
El conjunto albiceleste, dirigido por Hernán Ferraro, tendrá como duelos más exigentes a Estados Unidos, Rusia e Italia, mientras que peleará frente a China y Turquía. En tanto, el Grupo A estará compuesto por el local Japón, Serbia, Brasil, Corea del Sur, República Dominicana y Kenia, que ganó el clasificatorio continental.

La próxima semana se define si se posterga el reinicio de la Superliga

La Superliga definirá la semana próxima si finalmente posterga el inicio del torneo, luego de los reclamos de varios clubes para posponerlo por el estrecho margen del fixture y la superposición con el torneo Preolímpico Sub 23 que se disputará en Colombia.
Por ello, empieza a tomar forma una idea entre varios dirigentes de posponer las dos primeras fechas del torneo de la Superliga, al que le restan siete jornadas. Una opción es que el campeón y subcampeón de la Copa de la Superliga se definan por una tabla general, pero todo se resolverá en la reunión del Comité Ejecutivo que se desarrollará el miércoles próximo.

Juan Brunetta irá al Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23

Fernando Valenzuela se lesionó en el amistoso que el Sub 23 disputó el sábado pasado frente a Racing y los estudios confirmaron que sufrió un desgarro.
De esta manera, el jugador de Barracas Central se pierde el Preolímpico de Colombia y Fernando Batista, seleccionador nacional, debía buscarle un reemplazante.
Godoy Cruz de Mendoza en sus redes sociales felicitó por su llegada al representativo nacional a Juan Brunetta, quien era el sustituto de Valenzuela, aunque faltaba un detalle no menor: la aprobación de Conmebol.
Finalmente, el organismo sudamericano dio el visto bueno y, de esta manera, quedó confirmada la presencia de Brunetta en el certamen que comenzará el 18 de enero y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción