SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

SÍNTESIS DEPORTIVA

La Consulta se refuerza para el Torneo Regional Amateur

La Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur 2020 en la previa se ve parejo con los clubes que participan; Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel de nuestra ciudad y el Deportivo Bowen de General Alvear y el Sport Club La Consulta de San Carlos. Justamente el elenco sancarlino que dirige Miguel Anchi se ha reforzado para este certamen, se sumaron Federico Guajardo, volante por la izquierda del Club Deportivo El Fortín de San Carlos, Franco Ricardo que llega del Sport Club Tunuyán, Hernán Soria delantero proveniente de Independiente Rivadavia y el arquero Rodolfo Romero.

Aplastante victoria de los Jaguares

En el marco de su preparación para el Súper Rugby, los Jaguares derrotaron a Georgia XV con un categórico 66-3 en un partido desarrollado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. Bautista Delguy, Franciso Gorrisen, Agustín Creevy, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Carreras, Sebastián Cancelliere (2), Rodrigo Bruni, Matías Alemanno y Santiago Chocobares marcaron los tries del partido. Los Jagurares jugarán un segundo encuentro frente a Georgia XV el viernes desde las 16,45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC), en la etapa final de la pretemporada previa al inicio del Súper Rugby.

Rincón del Atuel juega un amistoso en su cancha

Luego de haberse medido frente al Deportivo Maipú entre semana, Rincón del Atuel diagrama lo que será el Torneo Regional Amateur que comenzará el 2 de febrero y jugará en la jornada de hoy un nuevo amistoso. Desde 17.30, el “Verde de la Primavera” estará recibiendo en su cancha a Defensores de Potrero de Los Funes de la provincia de San Luis que también disputará el Torneo Regional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción