SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Argentina le ganó a Colombia en el debut del Preolímpico

El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol comenzó en forma convincente su actuación en el Preolímpico de fútbol, clasificatorio a Tokio 2020, al derrotar por 2-1 al local Colombia, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la competencia.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el elenco albiceleste dio el primer paso para ilusionarse con el pasaporte hacia la cita olímpica y se quedó con la victoria gracias a los goles de Alexis Mac Allister, luego expulsado, y el cordobés Adolfo Gaich.

Con seis argentinos en el cuadro, comenzó el Abierto de Australia

El Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, comenzará hoy en Melbourne con la participación de seis tenistas argentinos y la atención puesta en el factor climático, debido a los incendios forestales que vienen contaminando el aire en el país oceánico.

Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Marco Trungelliti quien ingresó al cuadro principal tras ganar la clasificación, serán los representantes argentinos en Australia, esta vez sin jugadoras en el cuadro femenino.

Cinco de los seis argentinos debutarán desde la madrugada del lunes, en el primer día de la competencia, y Delbonis lo hará el martes.

Neri Espinosa jugó en la derrota del Deportivo Maipú

Huracán Las Heras venció 1 a 0 al Deportivo Maipú en un encuentro correspondiente a la ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, en el estadio General San Martín. El único gol del partido lo marcó Juan Manuel Barrera, a los 24′ del complemento.

En el “Botellero” jugó el mediocampista sanrafaelino Neri Espinosa. El jugador ex San Martín de Monte Comán, Pacífico de General Alvear y Gimnasia y Esgrima, ingresó a los 35’ del complemento en lugar de Mario Vallejo.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción