SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Gran debut de José Luis González en Grecia

En un juego correspondiente por la 9° fecha de la Liga Helénica de vóleibol de Primera División de Gracia, el club Foinikas Syros como visitante superó por 3 sets a 0 al Iraklis.

Dicho encuentro tuvo una notable tarea del sanrafaelino José Luis González que marcó 17 puntos, y de esta manera su equipo obtuvo una gran victoria que lo ubica en la cuarta posición de la tabla general.

Nueva victoria de Schwartzman en el Abierto de Australia

El argentino Diego Schwartzman tuvo otra buena presentación en Melbourne y accedió a la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Schwartzman (14° en el escalafón ATP) superó al español Alejandro Davidovich Fokina (88) con parciales de 6-1, 6-4 y 6-2, luego de en una hora y 56 minutos. Ahora el “Peque” en la próxima instancia jugará ante el serbio Dusan Lajovic (27), quien superó al local Marc Polmans (133) por 6-2, 6-4 y 6-3.

Los Leones enfrentarán a Chile y Canadá en el inicio de temporada

Este lunes los Leones comenzaron a transitar la temporada en la que tendrán un doble desafío: la segunda edición de la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio a los cuales asistirán como defensores de la medalla dorada conseguida en Río 2016.

El primer compromiso del año será afrontar una gira a Santiago de Chile en donde enfrentarán a los dueños de casa y a su par de Canadá. En total serán cuatro partidos. El primero será ante Chile, el 25 de enero a partir de las 18.30 horas. Al día siguiente se medirán ante Canadá, desde las 17.30 horas. Con un día de descanso de competencia, el 28 volverán a enfrentar al combinado chileno (20 horas), mientras que cerrarán la gira ante Canadá, el miércoles 29 a las 11:30 horas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción