SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

SÍNTESIS DEPORTIVA

Lucas Gamba comienza su año en Rosario Central

El plantel profesional del Club Atlético Rosario Central se pone a punto en el complejo de Arroyo Seco, pensando en Huracán, rival de este viernes a las 21.45 en la reanudación de la Superliga del fútbol argentino.
Dentro del plantel del “Canalla” se encuentra el delantero sanrafaelino Lucas Gamba. El ex futbolista de Unión de Santa Fe y Huracán ayer estuvo en la última práctica de la semana en el Gigante de Arroyito para luego quedar concentrados a la espera del encuentro ante el «Globo», justamente su ex club.

Argentina se mide ante Chile por el Preolímpico de fútbol

La sorprendente selección Sub-23 de Chile y la talentosa Argentina se estarán enfrentando este viernes a partir de las 22.30 en el Torneo Preolímpico Sudamericano que se desarrollan en Colombia.
Ambos seleccionados iniciaron con el pie derecho luego de derrotar el sábado 3-0 a Ecuador en el caso de Chile y el martes se impuso 1-0 ante Venezuela siendo de esta forma el líder de la Zona A.
Por su parte el elenco de Argentina comandado por Fernando Batista viene de superar 2-1 a Colombia en la ciudad cafetera de Pereira.

Abierto de Austrlia: Pella avanzó y Delbonis no pudo ante Nadal

Guido Pella volvió a ganar y se metió en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada de tenis.
El bahiense, 25° del mundo y 22° preclasificado, se impuso al francés Gregoire Barrere con parciales de 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3 y sumó la segunda victoria tras el éxito en el debut ante el australiano John-Patrick Smith.
Mientras que Federico Delbonis perdió frente a Rafael Nadal por 6-3, 7-6(4) y 6-1 y el español ya está en la tercera ronda.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción