El Gigante de Pueblo Diamante se pone a punto para la temporada 2020
La idea y el propósito del Club Huracán es tener un club en orden donde todos los que forman parte del mismo estén a gusto.
Durante esta semana se pusieron en marcha los trabajos de relleno para el “Gigante de Pueblo Diamante”, donde posteriormente se llevó a cabo el sembrado del mismo para tener en condiciones el campo de juego tanto para el plantel de Primera División como para todas sus divisiones inferiores.
De parte del club agradecieron todo el trabajo realizado de parte de Juan Carlos Pérez y Domingo Alarcón.
Argentina sigue imparable su camino al Mundial 2021
La participación de la Selección Argentina de handball en el Centro y Sur de Maringá, Brasil, viene mostrando un rendimiento muy firme y regular. El seleccionado nacional venció sin atenuantes a Paraguay por 50-21 y sumó de esta manera su tercer triunfo consecutivo en la competencia.
Este viernes, Argentina buscaba su pase para el Mundial de Egipto 2021 cuando al cierre de esta edición se medía frente a Chile.
Neri Espinosa jugó en la derrota del Deportivo Maipú
El miércoles por la noche Huracán Las Heras derrotó 3 a 1 al Deportivo Maipú, en el estadio “Omar Higinio Sperdutti”, por el encuentro de vuelta de la Fase Regional Preliminar de la Copa Argentina, para meterse en los 32avos. de final, luego de sentenciar la serie 4 a 1 a su favor.
En el “Botellero” ingresó en el segundo tiempo el mediocampista ex San Martín de Monte Comán, Pacífico y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Neri Espinosa a los 11’ del complemento en lugar de Facundo Rodríguez.