SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Argentina venció a Chile y es puntero en el Preolímpico Sub 23

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23 superó a su par de Chile por 2-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A del Preolímpico clasificatorio, rumbo a Tokio 2020, que se juega en territorio de Colombia.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el conjunto albiceleste edificó otro convincente triunfo con los tantos obra de Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez. El conjunto conducido por Fernando Batista, que había derrotado a Colombia por 2-1 en el debut, animará su próximo partido este lunes frente a Ecuador, desde las 20.00 hora de Buenos Aires.

La Selección Argentina de handball jugará su 13° Mundial consecutivo

El viernes se produjo el triunfo del equipo nacional masculino de handball ante su par de Chile que determinó la clasificación para Egipto 2021.

De esta manera quedaron definidos dos de los tres clasificados por Centro y Sudamérica para el Mundial del próximo año; Argentina y Brasil lograron sacar pasaje y, en el caso de la albiceleste, será el décimo tercero en forma consecutiva tras Japón 1997, Egipto 1999, Francia 2001, Portugal 2003, Túnez 2005, Alemania 2007, Croacia 2009, Suecia 2011, España 2013, Qatar 2015, Francia 2017 y Alemania-Dinamarca 2019.

Los Jaguares ganaron en el último amistoso previo al Súper Rugby

La franquicia argentina, Los Jaguares, derrotaron categóricamente al combinado de Georgia XV por 66- 7 en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo Súper Rugby, certamen que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur.

El encuentro se disputó en las instalaciones del San Isidro Club y fue dirigido por el árbitro Federico Anselmi, con un parcial de 26 a 0 para los locales.

El conjunto argentino dirigido por el técnico Gonzalo Quesada alcanzó una clara victoria frente a Georgia XV con tries de Tomás Albornoz (2), Santiago Chocobares, Matías Orlando, Santiago Montagner, Juan Pablo Zeis, Sebastián Cancelliere, Lucas Mensa y Emiliano Bofelli.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción