SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El Porvenir recibió la licencia para jugar el Torneo Regional Amateur

Desde el Consejo Federal del fútbol comenzaron a reevaluar diferentes «carpetas»/presentaciones y entre las que se confirmó este martes es la del Club Sportivo El Porvenir, que jugará el Torneo Regional Amateur 2021 junto a Independiente Calle Larga y Balloffet, y serán los representantes de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Esta licencia la consiguió el “Albirrojo”al igual que el Sport Club Argentino del vecino departamento de General Alvear y serán acreedores de una «plaza fija» para el Torneo Regional por los próximos tres años. Resaltando que la competencia tiene fecha de inicio para el 21 de noviembre.

Diego Schwartzman debutó con triunfo en el Master 1000 de París

En el debut en el Master 1000 de París, Francia, el «Peque» Diego Schwartzman debutó con triunfo ante el austríaco John Millman por 7-6 (2), 5-7 y 6-2. Tuvo una gran efectividad de puntos ganados con su primer servicio, a pesar de que a lo largo del juego cedió en siete oportunidades su saque y logró recuperar en ocho oportunidades dicha situación.

Ahora, Schwartzman enfrentará a Marcos Giron que también el martes en el duelo de estadounidenses venció a Frances Tiafoe que justamente fue verdugo de Diego en la semana previa en el ATP de Viena.

Eliminatorias: Argentina tendrá menos público para recibir a Brasil

El sacrificio se fue por la borda debido a la mala conducta en las tribunas. Después de la exitosa reunión entre el presidente de la AFA,Claudio Tapia, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en la que acordaron 25 mil hinchas de cara al duelo entre la Selección Argentina y Brasil, llegó el cimbronazo a Ezeiza. Es que la FIFA multó económicamente al combinado nacional con 30.000 francos suizos y decretó una reducción de aforo en el estadio San Juan del Bicentenario.

El mal comportamiento de algunos de los 35 mil simpatizantes en varios pasajes del partido frente a Uruguay, el segundo de local tras la consagración en la Copa América, por las Eliminatorias Sudamericanas. Aquella noche del 10 de octubre se colgaron banderas discriminatorias y se escucharon cantos homofóbicos desde las cuatro tribunas del Monumental. La advertencia había llegado post Bolivia y ahora accionaron por todas las agresiones, incluidas las verbales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción