Síntesis Deportiva

Argentina campeón en el Torneo Sur y Centroamericano de handball

El seleccionado nacional de handball se quedó con el título continental en Brasil luego de que en Maringá, ganara el Torneo Sur y Centroamericano adulto masculino. Nuestro seleccionado se impuso ante los locales de Brasil en la última fecha por 25-24 en un cierre apretadísimo.

Esta consagración de Argentina revalidó el título continental obtenido en 2018 y la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Diego Schwartzman no pudo ante Novak Djokovic

El tenista argentino Diego Schwartzman (número 14° del ranking ATP) no pudo superar al serbio Novak Djokovic (2° del escalafón) y cayó en tres sets por 6-3, 6-4 y 6-4 en los octavos de final del Abierto de Australia, por lo que ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.

Con esta nueva victoria, el serbio amplió todavía más el historial con Schwartzman, a quien derrotó en los cuatro cruces entre ambos. El último duelo había sido en el Masters 1000 de Roma en el 2019.

 La Consulta jugó un amistoso ante Gutiérrez

El Sportivo Club La Consulta de San Carlos este fin de semana afrontó el último partido amistoso de la pretemporada antes del comienzo del Torneo Regional Amateur 2020, siendo rival de los equipos sanrafaelino.

Su rival fue Gutiérrez Sport Club, y el mismo se llevo a cabo en dos tiempos: el primer tiempo se disputó con ambos equipos titulares, en donde La Consulta se impuso 1 a 0 ante Gutiérrez, con un gol de Hernán Soria.

En el segundo tiempo el Director Técnico rojinegro, Miguel Anchi, entró con un equipo totalmente diferente, a diferencia de Gutiérrez que solo realizó 4 cambios. En este tiempo el resultado fue de 2 a 0, triunfo para el visitante.