SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

San Rafael recibe al Campeonato Mendocino de ajedrez

Organizado por el Club de Ajedrez San Rafael y apoyado por la Municipalidad de San Rafael, en la jornada de este sábado se estará realizando la fecha del Campeonato Mendocino de ajedrez que en diciembre pasado fue suspendida por la modificación de la ley 7.722.

Dará comienzo a partir de las 9 en las instalaciones de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) de nuestra ciudad y las categorías serán: Sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 y Sub 20, tanto en damas como en caballeros, donde los encuentros se extenderán hasta alrededor de las 18.

El torneo clasificará a los ajedrecistas de cada categoría al Campeonato Argentino, el cual se llevará a cabo durante el mes de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal.

Los seleccionados argentinos de vóleibol conocen sus rivales en Tokio 2020

La Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) oficializó este jueves el fixture para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde los seleccionados argentinos femenino y masculino conocen a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las Panteras jugarán el 25 de julio a las 23.05 contra los Estados Unidos; el lunes 27 enfrentarán a Rusia a las 21; el miércoles 29 a Italia a las 21 y el sábado 1 de agosto a Turquía a las 2.20). Las dirigidas por Hernán Ferraro cerrará su grupo el lunes 3 de agosto ante China a las 4.25.

Mientras que el combinado masculino de Marcelo Méndez, debuta ante Rusia el 25 de julio a las 2.20; Brasil el lunes 27, a las 9.45; Francia el miércoles 29, a las 2.20; Túnez el viernes 31, a las 4.25 y completará su zona el domingo 2 de agosto contra Estados Unidos a las 9.45.

Los Jaguares se enfrentan a los Reds de Australia por el Súper Rugby

La franquicia argentina de rugby, Los Jaguares, en la jornada de hoy se enfrentarán a los Reds  de Australia en cancha de Vélez Sarsfield a partir de las 20.

El elenco comandado por Gonzalo Quesada presentará cinco cambios respecto al que perdió la semana pasada frente a los Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 26 a 23.

Formarán de la siguiente manera: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Bautista Delguy; Santiago Carreras.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción