SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza: Naho Vega)

Maristas y San Jorge juegan por la Zona Permanencia

Este sábado se estará jugando la 2ª fecha de la Zona Permanencia válida por el Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped, que tendrá protagonismo de parte de San Jorge y Maristas que juegan en condición de local.

Luego de debutar en esta instancia enfrentándose entre sí, Maristas que viene de superar por penales justamente a San Jorge tras el 2-2 en tiempo reglamentario, estará recibiendo a Teqüé desde las 16.30.

Por su parte las “Rojiblancas” a la misma hora, buscarán recuperarse cuando sea visitado por Club Alemán.

Maristas marcha en el 1º lugar con 2 puntos, 2º Andino también suma 2, y 3º Banco Mendoza que también cuenta con 2, 4º está San Jorge con 1 unidad, 5º Alemán con 1 y 6º Teqüé con 1. Esta instancia tiene un total de 5 fechas, el último desciende de categoría y el penúltimo juega Promoción. 

A Huracán Las Heras le sacarán 15 puntos y le suspendieron el estadio por un año

Huracán Las Heras de nuestra provincia conoció este jueves la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del fútbol argentino , por la balacera del domingo pasado en su estadio cuando se jugaba el partido entre el local y Ferro de General Pico (La Pampa), por la última y 30ª fecha del Federal A.

El hecho dejó como saldo un herido que fue el DT del equipo pampeano Mauricio Romero, que recibió un impacto de bala en la zona de la axila y por poco no hubo que lamentar una desgracia.

Entre lo que sobresale de la resolución es que al equipo lasherino le descontarán 15 puntos en el próximo torneo y le clausurarán el estadio por un año. Además, los primeros seis partidos que dispute de local, serán a puertas cerradas. También deberá pagar 400 entradas por 4 partidos. 

Fútbol: Deportivo Madryn ascendió a la Primera Nacional

El jueves, Deportivo Madryn superó por 1-0 a Racing de Córdoba en el Estadio Julio Humberto Grondona, se consagró campeón del torneo del Federal A de fútbol y ascendió, por primera vez en su historia, a la Primera Nacional.

El Aurinegro clasificó como primero de la Zona 1 del torneo, con 56 puntos en 30 partidos. Dejó segundo a Sol de Mayo (V), dirigido por Luis Islas, con 50. En la última temporada, quedó a las puertas de la gloria tras perder la final del segundo ascenso ante Deportivo Maipú y también la del tercero, ante San Telmo. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción