SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Víctor Benítez juega su último partido en Quiroga

Un partido muy especial vivirá esta tarde el experimentado mediocampista sanrafaelino, Víctor Benítez del Sport Club Quiroga ya que hoy frente a La Consulta por el Torneo Regional Amateur de fútbol será su último partido en el “Pañuelito Azul”.

El “Pipí” como lo conocen todos en el ambiente de fútbol dejará la institución a sus 37 años ya que por razones laborales se va a la provincia de Neuquén y a su vez jugará en el Club Atlético San Patricio del Chañar para disputar la liga de aquella provincia.

Víctor expresó: “Solo agradecimiento a todos mis compañeros cuerpo técnico y en especial a toda la gente Quiroga el partido de este domingo se lo dedico a ellos y a mi gran amigo Tony que ya no está entre nosotros un gran quiroguino”.

Tenimesistas locales finalizan su participación en el Gran Prix de Mendoza

Con más de 300 jugadores se está distputando el primer torneo del circuito nacional de la temporada 2020 de tenis de mesa con el Gran Prix de Mendoza válido al Grand Prix Nacional Vendimia que tiene como escenario el estadio Vicente Polimeni, en el departamento de Las Heras.

La competencia tiene en escena a jugadores de la Asociación Sanrafaelina de esta actividad que tuvo acción el viernes en las categorías Menores, ayer jugaron en las categorías de Todo Competidor y Maxis, mientras que hoy será la última jornada de competencia.

Pablo Malizia comenzó su temporada en el Turismo Pista

Este fin de semana en el circuito N° 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez ubicado en la provincia Buenos Aires, se puso en marcha la 1ª fecha del Campeonato de Turismo Pista Nacional 2020 de automovilismo en las Clase 1, 2 y 3.

Dentro de la Clase 3 se encuentra el sanrafaelino Pablo Andrés Malizia quien junto a todo su equipo de trabajo y al igual que en la temporada 2019 compite a bordo de un Toyota Etios 0Km. Ayer Pablo tuvo que afrontar las series clasificatorias y hoy estará disputando la serie final pactada a 16 vueltas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción