SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Buena actuación de José Luis González en el Foinikas Syros de Grecia

El fin de semana, por la 13ª fecha de la Liga Helénica de voleibol, el Foinikas Syros, con una gran actuación del sanrafaelino José Luis González, derrotó al Pamvochaikos por 3 a 0 (25-21, 25-19 y 25-23).

González fue una de las figuras de su equipo, aportando 11 puntos en el encuentro. El próximo sábado, por la 14ª fecha de esta liga, visitará al Paok, en la ciudad de Tesalónica.

Los Jaguares consiguieron un gran triunfo en el SuperRugby

La franquicia argentina Los Jaguares, con una excelente producción en la segunda parte, le ganó 43-27 a Reds de Australia, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo SuperRugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur. 

El partido se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y al término de la primera etapa se imponían los australianos 24-12, pero en el complemento se vio la reacción del equipo de Gonzalo Quesada, que de esta forma logró su segunda victoria en el torneo y ascendió al segundo lugar de la Conferencia de África con 10 unidades, tres menos que el puntero Stormers.

Las Leonas vencieron a Holanda por la FIH Pro League

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó el sábado a Holanda 2 a 0, por la tercera fecha de la FIH Pro League. Mientras que el masculino, Los Leonas, cayeron en la tanda de penales tras empatar por 2-2 contra el mismo rival.

Anoche el seleccionado femenino nuevamente se medía ante Holanda. En la próxima fecha Las Leonas recibirán a Alemania en el Club Natación y Gimnasia de Tucumán: el 30 y 31 de mayo, mientras que el 5 y 6 de junio enfrentarán a China.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción