SECCIONES
  • No hay viento favorable para el que no sabe adónde va. | Séneca

miércoles 29, de noviembre , 2023

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza)

Gran actuación de Pablo Malizia en el Turismo Pista

El fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal, se disputó la 1ª fecha de la temporada del Turismo Pista que tuvo protagonismo del sanrafaelino Pablo Malizia.

Dentro de la Clase 3 y a bordo del Etios, Pablo en la jornada del domingo logró una buena actuación dentro de las finales donde concluyó en el puesto 18º de la clasificación.

Balance positivo para Malizia que piensa en la 2ª y próxima fecha a sostenerse el 8 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén” en la provincia de Córdoba.

Diego Schwartzman escaló al puesto 13 del ranking mundial

Tras su épica llegada a la semifinal del Argentina Open, el tenista argentino Diego Schwartzman subió un escalón en la actualización del ranking ATP que se realizó este lunes quedando en el puesto 13º.

El porteño de 27 años, que había llegado a colocarse 11º en 2018, venció el viernes en tres sets al uruguayo Pablo Cuevas en cuartos de final del ATP de Buenos Aires, a pesar de jugar los puntos definitorios del partido con una lesión que dificultaba sus desplazamientos y que finalmente le impidió disputar la semifinal con el portugués Pedro Sousa.

Por otro lado, el cordobés Juan Ignacio Londero, que también logró llegar a la semifinal del mismo certamen -donde cayó con el noruego Casper Ruud, finalmente campeón- trepó ocho puestos en el escalafón para ubicarse 61º.

Caída de Las Leonas frente a Holanda

Con el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo como escenario y el clima como protagonista, las Leonas enfrentaron este domingo nuevamente a Holanda luego de haber logrado la victoria el sábado y ante un estadio lleno no pudieron en la revancha ante Holanda y perdieron por 3 a 1 en su cuarto partido en la FIH Pro League.

El próximo desafío del seleccionado argentino llegará a fin de mes. El 28 de febrero y el 1º de marzo visitará a Nueva Zelanda para luego cruzar a Australia y competir el 6 y 7 de marzo.
En condición de local las Leonas volverán a jugar recién el 30 y 31 de mayo en Tucumán donde recibirán a Alemania en Natación y Gimnasia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción