SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Conferencia de prensa partido Los Pumas; Gobernador

Presentaron Los Pumas ante All Blacks en Mendoza

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez; la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri; y el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, el miércoles dieron detalles del partido de la Championship que se disputará el 19 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas, entre Los Pumas y All Blacks.

Estuvieron presentes el head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, y el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Marcelo Rodríguez.

Desde la creación de la Personal Rugby Championship, en 2012, será la primera vez que los All Blacks jugarán fuera de la Ciudad de Buenos Aires. San Juan, Mendoza y Buenos Aires son las ciudades que albergarán los tres partidos que jugarán Los Pumas en el país, en el marco de la competencia.

Las Leonas que jugarán ante Nueva Zelanda y Australia

Tras el debut en la segunda edición de la FIH Pro League en condición de local, las Leonas se preparan para sus primeros compromisos en el exterior. Jugarán en Nueva Zelanda contra los locales el 28 de febrero y 1 de marzo, mientras que en la ciudad de Perth de Australia jugarán ante las locales el viernes 6 y el sábado 7 de marzo.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, las dirigidas por Carlos Retegui rescataron nueve puntos sobre 12 en juego. Fueron producto de tres victorias, dos ante Estados Unidos y una frente a Holanda, y una derrota ante el equipo número 1 del mundo. Ahora los próximos rivales de Argentina serán Nueva Zelanda y Australia como visitante.

Jugadoras convocadas: Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso, Giselle Kañevsky, María José Granatto, Cristina Cosentino, Victoria Sauze, Agustina Albertario, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Julieta Jankunas, Valentina Costa Biondii, Mariana Scandura, Constanza Cerundolo, Victoria Miranda, María Emilia Forcherio, Priscila Jardel y Victoria Granatto.

Copa Davis: Lóndero confirmó que jugará ante Colombia

El tenista cordobés Juan Ignacio Lóndero confirmó que será parte del equipo argentino para enfrentar a Colombia el 6 y 7 de marzo por el repechaje para el ingreso a las finales de la Copa Davis, que se disputarán en la Caja Mágica de Madrid en noviembre de este año.

De esta forma, el equipo albiceleste contaría con los singlistas Guido Pella (26°), Juan Ignacio Lóndero (61º),  Leonardo Mayer (99°) y los doblistas Horacio Zeballos  (4°) y Máximo González  (34°).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción