Síntesis Deportiva

Marcelo Carrizo no continuará en Quiroga

El Sport Club Quiroga, único puntero  de la Zona 4 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur, perdió una pieza clave en el torneo, ya que el mediocampista Marcelo Carrizo no continuará en el “Pañuelito Azul”.

El exfutbolista de Huracán, Atlético Pilares y Balloffet no entrenó la semana anterior y debido a un cobro que tenía pactado con la institución, no seguirá en el plantel que comanda el entrenador Alfredo Tizza.

Zeballos-Granollers, campeones del ATP 500 de Río de Janeiro

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcelo Granollers se adjudicaron el ATP de dobles Río de Janeiro, sobre polvo de ladrillo, al vencer en la final a los italianos Salvatore Caruso y Federico Gaio por 6-4, 5-7 y 10-7, en una hora y 42 minutos de juego.

Por la lluvia caída en las últimas horas, la dupla hispano-argentina debió completar ayer por la mañana el partido de semifinales ante los brasileños Felipe Meligeni y Thiago Monteiro, suspendido el viernes con el marcador a favor 7-6 y 1-0. Finalmente fue 7-6 y 6-4.

Zeballos-Granollers ya habían conquistado un título de dobles este año, hace siete días en el ATP 250 de Buenos Aires.

La Selección Argentina de básquet se tomó revancha ante Venezuela

La selección nacional masculina de basquetbol protagonizó una gran remontada para vencer como visitante a Venezuela 73 a 72 en un partido válido por la clasificación a la AmeriCup 2021.

Tras la derrota sufrida el jueves en San Luis, el equipo dirigido por Sergio Hernández llegó a tener una desventaja de 22 puntos ante la Vinotinto, pero logró remontar.

Un genial triple de Pedro Barral, goleador argentino con 11 puntos (también acumuló 6 asistencias), definió el encuentro en el Poliedro de Caracas.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorTAPA 240220
Artículo siguienteLos números de la 4ª fecha del Torneo Regional Amateur