Síntesis Deportiva

Pablo Vega se quedó con el torneo Blitz «Carnaval 2020» de ajedrez

Organizado y fiscalizado por el Club de Ajedrez San Rafael, se jugó el torneo Blitz «Carnaval 2020», resultando campeón Pablo Vega con puntaje ideal, al sumar 7 puntos en 7 partidas jugadas. El certamen se jugó bajo el sistema americano a 7 rondas con un ritmo de 3-2.

La medalla de plata quedó para Silvio Izu, con 6 puntos, y el bronce en manos del profesor Iván Siracusa, con 4 unidades. El mejor de Segunda Categoría fue Gustavo Jasen, con 3 puntos, mientras que el mejor de Tercera fue Jorge Russo, con 2 puntos. El mejor Juvenil quedó para Agustín Verardo, con 3 puntos.

Bagnis, eliminado en la primera ronda del ATP de Santiago

El rosarino Facundo Bagnis fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Santiago de Chile, al caer ante el juvenil brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-1, 3-6 y 6-1.

Bagnis, ubicado en el puesto 131 del ranking mundial, fue superado tras 1 hora y 48 minutos por el brasileño Seyboth Wild, situado en el lugar 182 del escalafón ecuménico, de apenas 19 años, quien recibió una invitación para tomar parte del ATP 250 trasandino.

Matías Alemanno baja en Los Jaguares

El segunda línea Matías Alemanno no será de la partida en el encuentro que Jaguares disputará el próximo sábado contra Bulls por la quinta fecha del SuperRugby, ya que se le aplicó el “protocolo de conmoción” por un golpe sufrido la semana pasada ante Stormers.

El jugador quedó fuera del equipo que el entrenador Gonzalo Quesada paró en el entrenamiento llevado a cabo este martes.