SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Se viene el 2° torneo de beach vóley en Goudge

El 6, 7 y 8 de marzo, en el Polideportivo del distrito de Goudge se estará desarrollando el 2° torneo de beach vóley que tendrá en escena a damas, caballeros y en la modalidad Mixtos.

Para los que participen habrá premios especiales y servicio de cantina para el público que presencie el evento.

Además aquellos que todavía quieren anotarse puede anotarse a los siguientes contactos: 2604842039, 2604236993, 2604634372 o al 2604056993.

Las Leonas empataron y sumaron un valioso punto bonus en la FIH Pro League

En el primer partido en condición de visitante por la FIH Pro League, Argentina igualó 1 a 1 ante Nueva Zelanda en tiempo regular y sumó un punto. Además se quedó con el punto bonus en shoot out luego de imponerse por 3 a 1 con los aciertos de Jankunas, Miranda y Jardel.

Este domingo a las 1.30 am nuestro seleccionado se volvía a ver las caras frente a este rival en el sintético del Nga Puna Wai Hockey de Christchurch.

Cambio en la Davis: Pella será reemplazado por Bagnis

El equipo argentino de Copa Davis tendrá un cambio de último momento para visitar a Colombia el viernes 6 y sábado 7 de marzo: Guido Pella no se recuperó de sus problemas físicos, por lo que su lugar será ocupado por Facundo Bagnis.

Pella sufre molestias en su pie derecho, lesión con la que disputó los tres torneos ATP que se realizaron en Sudamérica (Córdoba, Buenos Aires y Río Janeiro), y más allá de su intención de estar en Bogotá tendrá que dejarle su lugar a Bagnis, que hará su debut en la Davis.

Juan Ignacio Londero será el singlista número uno de Argentina; entre Leo Mayer y Bagnis saldrá el singlista dos. En tanto, Horacio Zeballos y Máximo González  jugarán el dobles.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción