SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Gol de Santiago Ávila para la clasificación de la CAI en el Torneo Regional

El domingo la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) logró clasificar a la Segunda Ronda del Torneo Regional Amateur de fútbol, con aporte del delantero sanrafaelino Santiago Ávila.

Por la 5ª fecha de la Región Patagónica, la CAI se impuso por 5-2 a Belgrano de Esquel en un partido que se disputó en el estadio municipal de Kilómetro 3, con un gol del jugador sanrafaelino, mientras que los restantes fueron anotados por  Sebastián Leguiza, Jorge Romero, Marcos Rilo y Sebastián Benites.

En la próxima fecha, la CAI estará recibiendo a Germinal en lo que será la última fecha de esta Primera Fase.

Fernando Batista acordó su continuidad en las juveniles de AFA

El director técnico Fernando Batista continuará ligado a las juveniles de AFA. Quien actualmente se encuentra con el equipo Sub 23, que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, renovará su contrato, que había vencido el pasado 15 de diciembre.

El “Bocha” se reunió el lunes con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para acordar su continuidad, poco después de que también se confirme la incorporación de Juan Ignacio Brown, hijo del Tata, quien se sumará al plantel de entrenadores.

Copa Davis: Argentina ya se encuentra en Bogotá para enfrentar a Colombia

El equipo argentino completo de Copa Davis ya está instalado en Bogotá, donde el viernes y sábado próximos se medirá con Colombia.

Este jueves se realizará el sorteo del orden de partidos de la primera jornada, en la que se jugarán, desde las 18 de la Argentina, los dos singles, al mejor de tres sets. El sábado la acción comenzará a las 14 de nuestro país, con el dobles (en primer lugar) y los dos partidos individuales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción