SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza)

Pablo Malizia participará de una nueva fecha del Turismo Pista

Este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén, ubicado en la provincia de Córdoba, se estará desarrollando la 2ª fecha de la temporada del Turismo Pista y en la Clase 3 estará presente el sanrafaelino Pablo Malizia a bordo de su Toyota Etios.

Luego de su estreno, el piloto local buscará repuntar en este nuevo capítulo. En la jornada del viernes serán los entrenamientos oficiales, el sábado serán las dos series a seis vueltas y el domingo está pactada la final, que es a 15 vueltas.

Colombia-Argentina: Leonardo Mayer abrirá la serie de Copa Davis ante Daniel Galán

El tenista correntino Leonardo Mayer, ubicado en el puesto 97 del ranking mundial, abrirá la serie de Copa Davis entre Colombia y Argentina ante Daniel Galán (148°), por la clasificación a la Fase Final, que se disputará en noviembre en Madrid.

El encuentro comenzará este viernes, a las 18, en el Palacio de los Deportes de Bogotá y, a su término, el cordobés Juan Ignacio Lóndero (62°) chocará con Santiago Giraldo (292°), ambos al mejor de tres sets a través de las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play.

El sábado, la actividad se iniciará a las 14 con el partido de dobles: Horacio Zeballos (4° en el ranking de la especialidad) y Máximo González (42°) la tendrán difícil contra la pareja número uno del mundo en dobles, conformada por los colombianos Juan Sebastián Caba y Robert Farah. Luego, se disputarán los restantes dos puntos de singles.

Argentina con victoria ante Ecuador en el Sudamericano femenino

El seleccionado argentino Sub 20 femenino se impuso este miércoles por 1-0 a su par de Ecuador, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo A del Sudamericano de fútbol de la categoría, que se inició ese día en la ciudad de San Juan.

En el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina, el equipo albiceleste alcanzó la ajustada victoria con una conquista de Sophía Braun.

El conjunto dirigido por Carlos Borrello proseguirá su camino en el certamen continental enfrentando a su par de Colombia este viernes a las 21.15. El torneo es clasificatorio para el Mundial de la divisional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción