SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Copa Libertadores: Matías Draghi fue suplente en la caída de Estudiantes de Mérida

Este jueves se produjo el tan ansiado debut en la Copa Libertadores de fútbol para Racing Club de Avellaneda y Estudiantes de Mérida de Venezuela, con triunfo como visitante 2-1para el elenco argentino.

En el equipo venezolano ocupó un lugar en el banco de los suplentes el arquero sanrafaelino de 27 años Matías Draghi. El ex Huracán y San Martín de Monte Comán arribó a la institución para esta temporada y a pesar de que no ingresó, la novedad es que pudo estar en este partido histórico para  Estudiantes, que es el actual  subcampeón de su país.

Las Leonas y un gran triunfo ante Australia

En Perth, con una sólida actuación defensiva, el seleccionado argentino femenino superó al subcampeón Australia por 2 a 0 y sumó su cuarta victoria en la FIH Pro League de hockey sobre césped.

Los goles para el equipo dirigido por Carlos Retegui fueron anotados por Julieta Jankunas y Agustina Gorzelany. Ambos rivales volverán a enfrentarse este sábado a las 5 en Perth.

Con cambios, Jaguares juegan en el SuperRugby

Luego de su triunfo ante Bulls la semana anterior, tres cambios presentará la alineación de Jaguares para visitar a Sharks este sábado por la 6ª fecha del SuperRugby, en el Kings Park de Durban.

Según lo dispuso el entrenador Gonzalo Quesada, alistará a Mayco Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente (c), Matías Moroni, Santiago Carreras y Joaquín Tuculet.

Las posiciones en el grupo sudafricano están del siguiente modo: Stormers 17, Sharks 16, Jaguares 15, Lions 5 y Bulls 1.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción